Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Cranberries suspenden parte de su gira europea, incluyendo Barcelona y Madrid pero no Marbella y Cambrills

The Cranberries tenían previstos cuatro conciertos en nuestro país durante los próximos meses en Barcelona (4 de junio), Madrid (5 de junio), Marbella (5 de agosto) y Cambrills (7 de agosto).

Pues bien, los dos primeros quedan suspendidos después de que los médicos hayan obligado a Dolores O'Riordan a dejar de trabajar de manera inmediata desde ya mismo hasta dentro de cuatro semanas. Por ahora, los dos segundos siguen adelante, pues el grupo pretende volver a la actividad el 23 de junio en Italia.



"Lamentablemente, Dolores O'Riordan ha sido obligada por sus doctores a dejar de trabajar inmediatamente durante las cuatro próximas semanas por motivos médicos. Esto significa que, tristemente, los siguientes shows no se celebrarán como estaban planeados", anuncia la banda.

Los conciertos afectados son los previstos en Gateshead, Glasgow, York, Manchester, Tours, Lyon, Nantes, Barcelona, Madrid, Marsella, Estrasburgo, Génova, Milán y Amsterdam. "La salud de Dolores es primordial", recalca The Cranberries.

"Estamos trabajamos duro para intentar reorganizar estos conciertos en futuras fechas. Sinceramente esperamos que mantengais las entradas hasta que podamos actualizar más adelante, pero si no quereis, por favor recuperad el dinero", concluye el grupo.


Comentarios