Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The National regresan con 'The system only dreams in total darkness'

Tras meses de rumores y espera, The National presentan 'The system only dreams in total darkness', primer single de su regreso discográfico después de cuatro años, 'Sleep well beast', que llegará en el 8 de septiembre.

Las canciones del álbum son Nobody Else Will Be There, Day I Die, Walk It Back, The System Only Dreams in Total Darkness, Born to Beg, Turtleneck, Empire Line, I'll Still Destroy You, Guilty Party, Carin at the Liquor Store, Dark Side of the Gym y Sleep Well Beast.

Además de estar presentes en varios festivales, el grupo norteamericano anuncia también una gira a ambos lados del Océano Atlántico (por ahora sin parada en España). Todas las fechas AQUÍ.



Comentarios