Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

'The Reflektor Tapes' y 'Live at Earls Court' de Arcade Fire llegan a Movistar+

Desde el próximo lunes 8 de mayo, Movistar Xtra (dial 32) estrena de manera exclusiva 'Live at Earls Court', el único concierto grabado y editado durante la gira de presentación del cuarto y (hasta la fecha) último disco de Arcade Fire.

Completa esta programación dedicada a los cabeza de cartel del Primavera Sound Barcelona 'The Reflektor Tapes', el making of del homónimo disco de la banda con tomas inéditas e íntimas durante su grabación en Haití. Ambos contenidos estarán disponibles bajo demanda.

Kahlil Joseph se encuentra detrás de “Arcade Fire: Reflektor Tapes”, un making of del álbum del mismo, que retoma escenas de los directos de Los Angeles o Londres con tomas íntimas del proceso de creación en Haiti, con el estilo alucinado que recuerda al álbum firmado por la banda canadiense.

Intercambiando las imágenes del equipo que sigue al grupo a través de Jamaica, Canadá, EEUU o Haití, con otras tomadas por la propia banda, la película transporta al espectador a un caleidoscópico viaje a través del sonido y del paisaje. Un viaje que incluye la grabación en Montreal o el concierto improvisado en un hotel haitiano durante la noche de Carnaval.

'The Reflektor Tapes', desde el 8 de mayo, a las 22:00h, en Movistar Xtra (dial 32) y bajo demanda.
'Live from Earls Court', desde el 8 de mayo, a las 23:15h, en Movistar Xtra (dial 32) y bajo demanda.

Más información en movistarplus.es/musica


Comentarios