Muere George Young, hermano mayor y 'creador' de AC/DC

Cualquier seguidor medio de AC/DC sabe de sobra lo que significa eso de Vanda & Young que aparece en un montón de discos de la banda comandada por el desmesurado voltaje de Angus (ya sin la irremplazable batuta de Malcolm).

Hablamos de Harry Vanda y George Young, la pareja de productores esencial en el comienzo de la carrera del grupo, siendo además George el hermano mayor de Angus y de Malcolm. Y lo comentamos porque George acaba de morir a los 70 años.

"Con dolor en nuestro corazón tenemos que anunciar la muerte de nuestro querido hermano y mentor George Young. Sin su ayuda y guía no hubiera habido AC/DC", ha dicho e el grupo en sus perfiles en redes sociales.

George fue, efectivamente, esencial en los primeros pasos de AC/DC, pues como hermano mayor ya había tenido notable éxito con sus Easybeats gracias al sencillo Friday on my mind en 1966, siete años antes del nacimiento oficial de la banda de sus hermanos.

También con Harry Vanda en sus filas, The Easybeats fueron una…

The Rolling Stones, el 27 de septiembre en Barcelona

The Rolling Stones anuncian este martes su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre. 'STONES - NO FILTER' es el nombre que da título a este periplo en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas.

Podremos ver en directo STONES – NO FILTER el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00 horas del martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es.

Serán entradas nominales. Cada comprador podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

Puedes consultar más detalles de esta gira en www.rollingstones.com. STONES - NO FILTER es la continuación a la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Havana, Cuba.


Comentarios