Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Rolling Stones venden 34.000 entradas en cuatro horas para su concierto en Barcelona

Desde que a las 10:00 horas de este martes arrancase la venta para el único concierto que The Rolling Stones ofrecerán en nuestro país el próximo 27 de septiembre en el Estadi Olimpic de Barcelona, se han vendido un total de 34.000 entradas a través de los canales oficiales, ticketmaster.es y doctormusic.com.

La promotora Doctor Music informa de que sigue habiendo entradas disponibles de todas las categorías (excepto General pista). "El proceso venta está discurriendo a un ritmo de venta alto y constante y dentro de la absoluta normalidad. No se han observado incidencias con las colas de espera virtuales, que están cumpliendo con los plazos estimados. Por lo que esperamos que la venta sigue siendo fluida lo que resta de jornada", añaden en un comunicado.

Por último, la promotora apunta que "el sistema de entradas nominales parece ser que tiene cierto impacto en las plataformas de reventa", a pesar de lo cual alerta de que "aún así hay plataformas que siguen engañando al consumidor ofreciendo entradas no legales", por lo que reitera que hay que comprar en los canales oficiales.


Comentarios