Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

U2 tocan 'Mothers of the Disappeared' con Eddie Vedder y Mumford & Sons

Después del estreno en Vancouver (Canadá) el pasado 12 de mayo, U2 se adentraron en territorio estadounidense para proseguir en Seattle con la gira 30 Aniversario de su célebre disco The Joshua Tree.

El grupo irlandés volvió a interpretar dicho álbum en su totalidad, junto a algunos clásicos de su repertorio, principalmente de los años ochenta. Y también regalaron alguna sorpresa.

Así las cosas, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, apareció para cantar Mothers of the Disappeared, la canción que cierra The Joshua Tree. Una pequeña gran rareza en el catálogo de U2, ahora recuperada.

Los integrantes de Mumford & Sons, teloneros de parte de esta gira, también aparecieron para aportar su granito de arena a este intenso tema, que acabó con un extracto de 'El pueblo vencerá' en castellano.



Comentarios