Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vídeo de IZAL y Miss Caffeina tocando 'La mujer de verde' en concierto

A menos de una semana para que se publique 'Vivo' de IZAL, 'La Mujer de Verde' junto a Alberto Jiménez y Álvaro Navarro de Miss Caffeina es el segundo adelanto a modo de videoclip.

Se trata de otro recuerdo de la colaboración que realizaron en la despedida del Fin de Gira 'Copacabana' en el Palacio de Deportes de Madrid (Wizink Center). El vídeo ha sido realizado por la productora AfterliVe.

El 25 de febrero de 2017, cerca de 17.000 almas llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid para despedir la gira 'Copacabana' de IZAL. Con Santos&Fluren a cargo del sonido y Mike Behrendt en la grabación, este doble CD en directo inmortaliza aquel momento en un viaje sonoro y emocional en el que no falta ninguno de los grandes himnos del grupo.


Comentarios