Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Arcade Fire anuncian disco, presentan el primer adelanto y dan concierto sorpresa en el Primavera Sound

Nos habían emplazado para este jueves y han cumplido su palabra con creces, anunciando nuevo disco, estrenando el primer single y dando un concierto sorpresa en el Primavera Sound, donde oficialmente estarán el sábado día 3 de junio.

Como no estamos en el festival barcelonés (aunque ya hay vídeos circulando por ahí, claro), nos tenemos que 'conformar' con hablar de 'Everything now', el nuevo disco de Arcade Fire, que llegará el 28 de julio.



El álbum está producido por el propio grupo canadiense junto a Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey, con co-producción de Markus Dravs. Fue grabado en los Boombox Studios de Nueva Orleans, los Sonovox de Montreal y el Gang Recording Studio de París.

'Everything now' podrá adquirirse en CD, casete y un vinilo que tendrá veinte artworks diferentes. Además, Arcade Fire anuncia también fechas de una gira norteamericana, que sucederá a la europea que arranca este sábado en Barcelona.

Este es el videoclip del primer single del disco, titulado también 'Everything now':


Comentarios