Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Doble Elefante experimentan su propio día de furia en su nuevo videoclip: 'Gente de Bien'

Coincidiendo con la publicación de su segundo trabajo, 'El Último Rey del Día', la banda madrileña Doble Elefante estrena el videoclip de su primer single, 'Gente de Bien'.

Dirigido por Manuel Carballo (Los Retornados, La Posesión de Emma Evans…) y protagonizado por Luis Zahera (Celda 211, Los Lunes al Sol…), 'Gente de Bien' pretende remover almas y despertar unas cuantas conciencias.

El videoclip está inspirado en la película 'Un Día de Furia', dirigida por Joel Schumacher en 1992 y especialmente en su protagonista principal William Foster, que fue interpretado por Michael Douglas y que aborda de manera magistral la frustración y el desencanto que genera en muchas personas la falta de valores de la vida moderna.

Un videoclip y un disco totalmente autogestionados para una banda de la que puedes encontrar toda la información en su web oficial, www.dobleelefante.com.




Comentarios