Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Dorian regresan con 'Hasta que caiga el sol', con vídeo protagonizado por Kira Miró y Rubén Sánchez

Ya está disponible en plataformas digitales el nuevo sencillo de Dorian, 'Hasta que caiga el sol', que llega acompañado por su correspondiente videoclip.

La canción ve la luz con motivo de la gira de verano de Dorian, que les llevará por México, Chile y Perú, así como a lo más alto del cartel de importantes festivales españoles como Low, Sonorama o Cruïlla.

El videoclip, protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz, ha sido dirigido por Mickey Tetrov en base a una idea original de Marc Dorian y Samantha Domínguez.

"Es la primera canción inédita que publica Dorian desde 2015. Teníamos muchas ganas de compartirla porque supone el regreso de la banda a ese sonido mezcla de new wave, electrónica y pop que dejamos temporalmente aparcado cuando hicimos el disco de autoversiones acústicas Diez años y un día", explica Marc.

La canción ha sido producida por Álex Ferrer (aka Playless) y por la propia banda. También han contado con la colaboración de Santos y Fluren, de Blind Records.



Próximos conciertos de Dorian

Junio:
Sábado 17: Ciudad Juárez - Juárez Music Fest (México)
Jueves 22: Toluca - Foro Landó (México)
Viernes 23: Ciudad de México - Lunario del auditorio nacional (México)
Jueves 29: Lima - Sargento Pimienta (Perú)

Julio:
Viernes 1: Santiago de Chile - La Batuta (Chile)
Viernes 7: Barcelona - Festival Cuïlla
Jueves 20: Santander - Música en grande
Viernes 28: Benidorm - Low Festival

Agosto:
11/12/13: Aranda de Duero - Sonorama
Sábado 26: Tomelloso - Tomellosound

Septiembre:
22/23: Granada Sound – Granada



FOTO DE KIKO ROMANO

Comentarios