Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Escucha 'The way you used to do', primer single del nuevo disco de Queens of the Stone Age

Queens of the Stone Age confirmaban ayer su esperado regreso con nuevo disco y ahora presentan ya el primer single de adelanto, 'The way you used to do'.

Este jueves llega también la confirmación de la fecha oficial de lanzamiento de 'Villains', pues así se titula su nueva entrega, para el próximo 25 de agosto.

El álbum está producido por Mark Ronson, una elección un tanto sorprendente, pues es responsable de éxitos de Amy Winehouse, Adele y Bruno Mars, entre otros.

Las canciones del disco son 'Feet Don’t Fail Me', The Way You Used To Do', 'Domesticated Animals', 'Fortress', Head Like A Haunted House', 'Un-Reborn Again', 'Hideaway', 'The Evil Has Landed' y 'Villains Of Circumstance'.

Queens of the Stone Age anuncian también una gira europea para noviembre, que no tiene parada en España. Escuchamos a continuación 'The way you used to do' y recuperamos el divertido teaser que ya vimos ayer.




<

Comentarios