Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Festival Gigante 2017 cierra cartel con The Gift, Juan Zelada, Playa Cuberris, Inuit y Bambikina

El Festival Gigante 2017, que se celebrará en Guadalajara los días 1 y 2 de septiembre, cierra su cartel con The Gift como último gran plato fuerte. Junto a la banda portuguesa, se apuntan también a los dos días de música en el Estadio Fuente de la Niña alcarreño Bambikina, Inuit, Juan Zelada y Playa Cuberris

Estos nuevos artistas se suman a los ya anunciados anteriormente Love of Lesbian, Nada Surf, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Coque Malla, Lichis, León Benavente, Niños Mutantes, Alex O'Dogherty, Depedro, Los Punsetes, Idealipsticks y Los Coronas.

También pasarán por Guadalajara Julián Maeso, Shinova, Embusteros, Kokoscha, Última Experiencia, El Imperio del Perro, Tailor for Penguin, Julieta 21, Desvariados, Canal 69, Noise Box, Lucas Colman, Left4Ever, Fonal, Yo Estratosférico y Superframe Vdj.

Próximamente se confirmarán la distribución por días y horarios de cada actuación. Desde este jueves los abonos tienen un precio de 39 euros y pueden comprarse en concertados.com.


Comentarios