Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Manu Chao regresa con nuevo single y videoclip: 'La marea'

Manu Chao vuelve después de diez años. Estos últimos meses el cantante ya ha publicado tres temas en solitario y la semana pasada presentó 'Athina Vrazi', segundo single de TI.PO.TA, el nuevo proyecto musical que comparte junto a la actriz y cantante griega Klelia Renesi.

Este viernes el artista estrena nuevo single, 'La Marea', que ya está disponible en todas las plataformas digitales habituales y que también se puede descargar gratuitamente en su web oficial.

"Todos los temas están editados bajo su propio sello, Radio Bemba, y han sido grabados de casa en casa, con su estudio de mochila por todo el mundo y durante sus largos viajes", informa el comunicado remitido a Europa Press.

El tema 'La marea' está basado en la canción con el mismo título que aparecía en el álbum 'Próxima estación esperanza' (2001). Desde este viernes, además, ya se puede ver el videoclip en YouTube.



Comentarios