Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

PJ Harvey y Ramy Essam estrenan 'The Camp', single benéfico por los niños desplazados en Líbano

PJ Harvey y el artista egipcio Ramy Essam se han unido para componer y grabar The Camp, un tema que esperan sirva para aumentar la visibilidad y ayuda tan necesaria para mejorar la salud y la educación de los niños desplazados al Valle Bekaa en Líbano.

The Camp se edita en formato digital el viernes 9 de junio. Harvey y Essam grabaron la canción en Bristol con el colaborador habitual de Harvey, John Parish, que además de producir y mezclar el tema, toca la batería en la canción.

Los artistas donarán todos los beneficios netos a la Beyond Association del Valle Bekaa, una organización no gubernamental libanesa. Beyond Association provee servicios como el acceso a la educación, a la sanidad, apoyo social y psicológico a través de terapias artísticas, neuro-fisioterapia y actividades recreacionales.

"Es difícil comprender el alcance de la crisis en el Líbano, un país de 4 millones que alberga un millón de refugiados sirios," declara el fotógrafo Giles Duley, cuyas impactantes fotografías se muestran en el videoclip musical oficial editado por Rick Holbrook.



Comentarios