Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Santiago Auserón, Carla Morrison, Rosalía & Raúl Refree, Christina Rosenvinge y más, gratis con los Veranos de la Villa 2017

Los Veranos de la Villa llegan a los 21 distritos de la ciudad en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía (en 2016 el 80 por ciento de las actividades fueron de acceso libre, y el resto tuvieron un precio entre 3 y 12 euros), a todos los públicos y a todos los barrios.

El programa, que se extiende del 30 de junio y al 3 de septiembre, contiene actividades culturales de todo tipo (música, cine, teatro, danza, espectáculos alternativos...) que tienen lugar en múltiples espacios distribuidos por todo Madrid, con el objetivo de redescubrir el territorio urbano.

En la parte musical, destacamos los conciertos gratuitos de Carla Morrison el domingo 9 de julio en el Auditorio al aire libre del Parque Forestal de Entrevías, Santiago Auserón con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid el viernes 21 de julio en el Auditorio del Parque Pinar del Rey de Hortaleza, Rosalía & Raúl Refree el domingo 23 de julio en el Auditorio del Parque de la Cuña Verde de O'Donnell y a Christina Rosenvinge el 30 de agosto en el Parque Quinta de Los Molinos de San Blas - Canillejas.

En cualquier caso, aún hay más conciertos en más distritos y todo tipo de actividades culturales de gran diversidad. Puedes descargar el programa completo AQUÍ y visitar www.esmadrid.com/agenda/veranos-de-la-villa


Comentarios