Second terminarán su 'Viaje Iniciático' con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Second despedirá su gira 'Viaje Iniciático' en un formato muy especial, en su tierra, acompañados de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia al completo, dirigida por Virginia Martínez.

El 4 de noviembre darán su último show de gira, titulado 'Un día radiante de principio de noviembre', en el Teatro Circo Murcia, con el que se despedirán del público durante al menos un año, en el que el grupo no girará y se concentrará en preparar su siguiente álbum de estudio.

Con más de ochenta conciertos entre salas y festivales desde que presentaron en octubre de 2015 su último álbum, 'Viaje Iniciático', Second han recorrido no solo la geografía española al completo, sino que también han visitado por primera vez tierras mexicanas, con conciertos en Ciudad de México, Puebla y Toluca.

Las entradas para el fin de gira ya están a la venta en exclusiva en la web del teatro, www.teatrocircomurcia.es. Antes de este colofón, la banda tiene un montón de fechas durante el verano por todo el país, que puedes consultar en www.second.es.




FOTO DE MARIO MIRANDA

Comentarios