Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Sigue el Festival Primavera Sound en streaming a través de Red Bull TV

Los horarios y artistas del Primavera Sound que se podrán ver cada día en streaming a través de Red Bull TV se actualizarán diariamente hasta completar una programación exclusiva de tres días y en directo desde el Parc del Fòrum.

Habrá dos canales diferenciados, los horarios de los cuales ya están disponibles y se actualizarán diariamente con nuevos nombres: el canal 1 contará con una programación continua presentada por los británicos Will Best y Julie Adenuga, DJ de Beats 1 y hermana de Skepta, y el popular melómano foodie Johann Wald.

El segundo canal se centrará en los conciertos del día, y además recopilará todo el contenido alternativo que sólo se podrá disfrutar siguiendo esta retransmisión: entrevistas en el estudio y en puntos estratégicos del festival, pequeños shows acústicos y confesiones sobre ruedas en la sección Golf Karts, sin perder de vista las sorpresas que se sucederán en los próximos días.

Todos los contenidos se presentarán en una emisión ininterrumpida que cubrirá todas las zonas horarias y se podrán seguir a través de la web de Primavera Sound, la app oficial de Primavera Sound y todos los canales de Red Bull TV en dispositivos móviles (Android y iOS) y smart TVs.

Además, los mejores momentos del festival se podrán vivir de nuevo cuando este baje el telón como contenido exclusivo a la carta. Estos son los horarios ahora confirmados:


<

Comentarios