Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Sonorama Ribera 2017: Depedro, Ilegales, Los Coronas, Mi Capitán, Novedades Carminha, Nora Norman, La Granja...

Sonorama Ribera sigue engordando su cartel para la edición 20 aniversario que celebra este año en Aranda de Duero (Burgos) del 10 al 13 de agosto.

Los fichajes del día son A Por Ella Ray, Alberto y García, Amaro Ferreiro, Canard, Correos, Depedro, Destino 48, El Imperio del Perro, Eladio y los Seres Queridos, Eme DJ VS DJ Amable (un homenaje SIDERAL), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La Linga, Ley DJ, Los Coronas, Meta Molina Molina, Mi Capitán, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro. También estará en el festival el grupo ganador del Concurso Talento Ribera: Modesty Blaise.

"Además, este año no faltará la tarta de cumpleaños y vendrá acompañada por un gran regalo en forma de cabeza de cartel. El sábado a las 23:59 en el escenario principal, soplaremos las velas por los 20 años del festival y los celebraremos con el concierto sorpresa de una de las bandas que han marcado la trayectoria de Sonorama Ribera y de la música española de los últimos años", adelanta la organización.

Los abonos se pueden comprar en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos. En la siguiente imagen tienes el cartel actualizado e inabarcable, como procede.


Comentarios