Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Cierra la Sala Arena de Madrid

Era algo que se venía rumoreando desde hace meses en los mentideros musicales de la ciudad y que ahora, tristemente, se acaba confirmado. Adiós a la Sala Arena (también conocida en el pasado como Heineken o Marco Aldany).

Ha sido el propio director de la sala, Pepo Perandones, quien a través de las redes sociales ha confirmado el cierre del mítico local, que ha albergado 1.655 conciertos desde 1998.

"Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena. El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida. Gracias por todo a todos. Cuando este de mejor humor escribiré algo mas bonico", dice Perandones.

Además, en otro mensaje ha añadido: "Todos (los conciertos) han sido posibles por la GRAN DISPOSICION QUE HA HABIDO SIEMPRE tanto por parte técnicos locales como promotores y sus respectivas crews. Intento acordarme de algún problema grave que haya tenido con alguien. No lo hay. ¡He tenido mucha suerte! MIL GRACIAS".

Los conciertos que estaban previstos en la sala de la calle Princesa están intentando ser reubicados en otros locales de la capital. En un primer momento me comentaron que la sala podría ser reemplazada por un Media Markt, si bien esto es solo un rumor más... veremos.


Comentarios