Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Conciertos gratis en Las Vistillas de Kiko Veneno, Mikel Erentxun, Niños Mutantes, Canteca de Macao, La Bien Querida, Las Bistecs...

Un año más, aquí llegan las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de La Paloma para amenizar la primera quincena de agosto a los madrileños que sigan en el centro de la ciudad en plena época veraniega.

El programa de actividades para todas las edades es bastante amplio y puedes consultarlo AQUÍ, pero nosotros vamos centrarnos en la música en directo, con atención especial a los conciertos gratuitos que, como es tradición, se celebrarán en los Jardines de Las Vistillas.

11 de agosto, viernes: Sara Hebe (23:00)
11 de agosto, viernes: Las Bistecs (00:15 ya del sábado)
12 de agosto, sábado: Canteca de Macao (23:00)
13 de agosto, domingo: La Bien Querida (22:00)
13 de agosto, domingo: Niños Mutantes (23:59)
14 de agosto, lunes: Kiko Veneno (23:00)
14 de agosto, lunes: Eme Dj (00:30, ya del martes)
15 de agosto, martes: Mikel Erentxun (22:45)

Hay mucha más música en directo en otros muchos espacios del centro de Madrid desde el 2 hasta el 15 de agosto, en Cascorro, Lavapiés y toda La Latina. Y muchas más cosas que hacer. Por eso, os animamos de nuevo a repasar el programa completo de las fiestas AQUÍ.


Comentarios