Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

La gira del holograma de Ronnie James Dio pasará por Barcelona y Santander en diciembre

Tras su estreno en el Festival de Wacken 2016, se cumple la 'amenaza' y sale de gira el holograma de Ronnie James Dio, el icónico cantante de hard rock fallecido en 2010.

Se trata de una gira europea que pasará por diversos países y que tendrá paradas en España en Barcelona (13 de diciembre, Sala Bikini) y Santander (15 de diciembre, Escenario Santander).

La gira en cuestión, que lleva por nombre 'Dio Returns', recorrerá después otras partes del planeta con el holograma creado por Eyellusion y totalmente defendido por la viuda del vocalista, Wendy Dio.




En estos conciertos, el holograma estará acompañado por músicos que tocaron por Dio: Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra) y Scott Warren (teclados).

Junto a ellos, el bajista Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen) y también los cantantes Tim 'Ripper' Owens (ex Judas Priest y ex Iced Earth) y Oni Logan (Lynch Mob) para apoyar las tareas vocales.

En estos conciertos sonarán todos los clásicos de Dio en sus diferentes etapas en solitario, con Black Sabbath y Rainbow. Entradas a la venta próximamente.

Recuperamos unos vídeos para hacernos una idea de la (inquietante) movida:




Comentarios