Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Mad Cool Festival "no paró por una decisión coordinada" del equipo de seguridad y la policía

La cercanía con el accidente nos mantiene impactados a todos. Y las cosas como son, después del lamentable comunicado de la pasada madrugada, el festival Mad Cool ahora profundiza un poco más y muestra toda la humanidad que se echó en falta en el desconcierto inicial.

Reproducimos a continuación el comunicado que acaba de enviar el festival:

La organización del festival Mad Cool quiere expresar su absoluta desolación por lo ocurrido ayer durante la representación de un espectáculo del coreógrafo y bailarín Pedro Aunión y mostrar a su familia y amigos todo el cariño y afecto en estos momentos tan duros y tristes.
Estamos en contacto con la familia y el entorno de nuestro compañero Pedro. En estos momentos, lo más importante es respetar la voluntad y el duelo de su familia y amigos.

Desde MAD COOL queremos realizar un homenaje a Pedro, pero será siempre con el acuerdo y respeto a la familia.

Si el festival no paró en el momento de los hechos fue porque en una decisión coordinada entre los responsables de seguridad y los cuerpos de seguridad del Estado, se desaconsejo hacerlo para prevenir un movimiento incontrolado de gente, ante una posible conducta reactiva por una cancelación con 45.000 personas dentro del recinto. Ante el desconocimiento de una parte importante del público se podrían producir situaciones de pánico y tensión que habrían sido contraproducentes y arriesgadas.

Igualmente, no difundimos la identidad del artista para preservar la privacidad en la comunicación con los seres queridos, a los que se priorizó -como no podía ser de otra manera- la información.

Desde las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se nos pidió no comunicar nada de lo sucedido en el accidente hasta la intervención de la Comisión Judicial.

En todo momento se trabajó de manera coordinada con los servicios sanitarios contratados para el evento; así como con los servicios de emergencia y la seguridad presentes en el recinto. Igualmente una unidad de psicólogos del SAMUR se puso a disposición de la familia.
MAD COOL FESTIVAL cumple con todas las medidas de seguridad exigidas en este tipo de eventos para el público, artistas y empleados.

La cultura es precisamente una apelación a la vida y por eso el festival ha decidido continuar como homenaje también a los trabajadores
artísticos que intervienen mostrando sus habilidades ante un público que les admira y valora. En ese sentido, Pedro Aunión fue una persona comprometida con el arte que se merece todo el respeto y admiración.

Al público asistente que se percató de lo ocurrido agradecerle su respeto, también a los cuerpos de seguridad y servicios de emergencias queremos mostrar desde la Organización nuestro afecto en las circunstancias que vivimos ayer noche.



Comentarios

  1. http://www.mediafire.com/file/9b6w67z71v46t9e/Bongley_Dead_-_Undici_%282017%29.rar

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos echando mierda a otros. En el momento seguro que aconsejaron eso para evitar que se agravara la situación pero el festival continuó el día siguiente, para eso ya no hay excusa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario