Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Patti Smith canta 'Mothers of the Disappeared' con U2 en París

Después de sus recientes conciertos en Barcelona y Dublín, U2 prosiguió en la noche de este martes 25 de julio con su gira 'The Joshua Tree 2017'.

En el Stade de France, la banda irlandesa ofreció el primero de sus dos conciertos en París, con una sorpresa especial en 'Mothers of the disappeared', uno de los momentos más emotivos del recital.

Porque sobre el escenario apareció Patti Smith para cantar junto a Bono esta canción, que cierra el disco 'The Joshua Tree' que ahora el grupo está recordando con motivo de su treinta aniversario.

Vemos a continuación esta intensa interpretación con la que Patti vuelve a compartir escenario con U2 en París, como ya hicieran en diciembre de 2015 en el regreso de la banda a la ciudad días después de cancelar las fechas inicialmente previstas por culpa de los atentados de noviembre de aquel año.

Entonces fue 'People have the power', ahora 'Mothers of the disappeared':



Comentarios