Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Supersubmarina reaparecen con una foto juntos casi un año después de su accidente: "Celebrando la vida"

Esto de existir es una dualidad constante entre frío y calor, amor y dolor, muerte y vida. Y en las últimas horas el mundo de la música vive un claro ejemplo de ello.

Así las cosas, casi al mismo tiempo que se conocía la inesperada muerte del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, una banda española reaparecía con un mensaje de esperanza. Muerte y vida, otra vez.

Y es que Supersubmarina han reaparecido con una foto conjunta (la primera en once meses, ¿no?) en la que reafirman su compromiso de seguir adelante y superar esta mala época que dura ya casi un año, pues ese es el tiempo transcurrido desde aquel accidente de tráfico que a mediados de agosto de 2016 a punto estuvo de acabar con todo.

Esto nos cuentan en las redes sociales este 20 de julio:

"Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí.

Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos.

Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa.

Muchos Besos Bichos!!!! SS"




Comentarios