'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

The Killers presentan 'Run for cover', segundo adelanto de su disco de regreso después de cinco años

Tras presentar semanas atrás el single 'The man', The Killers estrenan ahora un segundo adelanto de su nuevo disco, 'Wonderful Wonderful', que llegará el próximo 22 de septiembre.

Dicho anticipo lleva por título 'Run for cover' y, aunque Brandon Flowers y compañía ya la habían estrenado en directo, no ha sido hasta este viernes cuando está ya disponible en plataformas de streaming.




'Wonderful Wonderful' es el quinto disco del grupo de Las Vegas, el primer desde aquel 'Battle born' de 2012, y contendrá una decena de nuevas composiciones.

The Killers han pasado recientemente por España en un único concierto que tuvo lugar en el Bilbao BBK Live. Ahora la banda acaba de anunciar una gira norteamericana y en noviembre regresarán para una gira por el Reino Unido. Después se espera su regreso a Europa en los próximos meses.


Comentarios