Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


The Killers presentan 'Run for cover', segundo adelanto de su disco de regreso después de cinco años

Tras presentar semanas atrás el single 'The man', The Killers estrenan ahora un segundo adelanto de su nuevo disco, 'Wonderful Wonderful', que llegará el próximo 22 de septiembre.

Dicho anticipo lleva por título 'Run for cover' y, aunque Brandon Flowers y compañía ya la habían estrenado en directo, no ha sido hasta este viernes cuando está ya disponible en plataformas de streaming.




'Wonderful Wonderful' es el quinto disco del grupo de Las Vegas, el primer desde aquel 'Battle born' de 2012, y contendrá una decena de nuevas composiciones.

The Killers han pasado recientemente por España en un único concierto que tuvo lugar en el Bilbao BBK Live. Ahora la banda acaba de anunciar una gira norteamericana y en noviembre regresarán para una gira por el Reino Unido. Después se espera su regreso a Europa en los próximos meses.


Comentarios