Zahara (2019) La Riviera. Madrid

Zahara en Madrid: Lanzamos un mensaje para todo el universo

No recuerdo jamás en mi vida un silencio semejante en La Riviera. Una reverencia de ese calibre no, no me consta. Y se la ganó Zahara mostrándose tal cual, con toda su vulnerabilidad, parapetada apenas detrás de su guitarra, al cantar Con las ganas al borde del llanto. Bueno, en realidad lloró. Y se la dedicó a todos los que alguna vez le pidieron esa canción y les respondió que no, que no podía. Pero ahora puede porque ha traspasado esa línea que nos libera del miedo a vivir y nos hace canción.

Pero este jueves, en el arranque de la gira de presentación de su nuevo álbum, Astronauta, pudo. Porque al fin sintió esa fuerza que te libera del miedo a vivir. Ese impulso que te lleva a querer enfrentarte al terror de una puta vez. Para que acabe la pesadilla. Porque ya basta, porque hay cosas de cada uno que la vida nos pretende arrebatar y mira, que no. En esa lucha de ella iluminada por los focos nadie dijo ni media y fue fantásti…

The Killers presentan 'Run for cover', segundo adelanto de su disco de regreso después de cinco años

Tras presentar semanas atrás el single 'The man', The Killers estrenan ahora un segundo adelanto de su nuevo disco, 'Wonderful Wonderful', que llegará el próximo 22 de septiembre.

Dicho anticipo lleva por título 'Run for cover' y, aunque Brandon Flowers y compañía ya la habían estrenado en directo, no ha sido hasta este viernes cuando está ya disponible en plataformas de streaming.




'Wonderful Wonderful' es el quinto disco del grupo de Las Vegas, el primer desde aquel 'Battle born' de 2012, y contendrá una decena de nuevas composiciones.

The Killers han pasado recientemente por España en un único concierto que tuvo lugar en el Bilbao BBK Live. Ahora la banda acaba de anunciar una gira norteamericana y en noviembre regresarán para una gira por el Reino Unido. Después se espera su regreso a Europa en los próximos meses.


Comentarios