Resurrection Fest 2018: Kiss, Scorpions, Stone Sour, Ministry, At The Gates...

Kiss y Scorpionshan sido las bandas confirmadas este viernes como cabezas de cartel de la decimotercera edición delResurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en su emplazamiento habitual de Vivero (Lugo).
La organización del festival gallego ha hecho este anuncio a través de un vídeo compartido en redes sociales donde también se confirma la presencia de Stone Sour, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Alestorm y The art is murder. Más grupos se añadirán de manera inminente.
Una hora después de lanzar el vídeo en cuestión, la organización ha confirmado más artistas, entre los que están Exodus, Riot Propaganda, Zebrahead, Saint Vitus, Suffocation, Cancer Bats, Evergreen Terrace y Stick to your guns.

Este primer anuncio del festival gallego incluye también a The Qemists, Leprous, Voodoo Glow Skulls, Rise of the Northstar, Igorrr, Stoned Jesus, Monolord, The Lurking Fear, Rotten Sound, Jinjer, Harakiri For the Sky, Get The Shot, Rolo Tomassi, M…

Bruce Springsteen pasará el otoño actuando en solitario en un pequeño teatro de Broadway

Bruce Springsteen emprende un nuevo reto en su carrera y debutará en Broadway este otoño con 'Springsteen on Broadway', un espectáculo en solitario en The Walter Kerr Theatre (219 West 48th Street de Nueva York).

Las actuaciones empezarán el martes 3 de octubre, con una apertura oficial el jueves día 12. El músico de New Jersey dará cinco conciertos por semana hasta el 26 de noviembre.

Las entradas para 'Springsteen on Broadway' se pondrán a la venta el 30 de agosto exclusivamente a través del servicio Ticketmaster Verified Fan, que pretende luchar contra los bots y combatir la reventa.

Para optar a una de estas entradas, por tanto,hay que registrarse ya en el servicio, siendo el 27 de agosto la fecha límite. Los fans verificados serán notificados el 29 de agosto.

"Quería hacer algunas actuciones que fueran tan personales e íntimas como fuera posible. Escogí Broadway para este proyecto porque tiene los más bonitos viejos teatros que parecían encajar con lo que tenía en mente", explica Springsteen en un comunicado en su web.

Y añade: "De hecho, con una o dos excepciones, con sus 960 butacas, The Walter Kerr Theatre es probablemente el local más pequeño en el que he tocado en los últimos cuarenta años. El espectáculo es solo yo, la guitarra, el piano y las palabras y la música".

Según avanza el músico, parte del show será "hablado y otro cantado", siguiendo el arco de su vida y su trabajo". "Todo en conjunto sigue en la búsqueda de mi objetivo constante de proporcionar una noche entretenida y comunicar algo de valor", concluye Springsteen.


Comentarios