Resurrection Fest 2018: Kiss, Scorpions, Stone Sour, Ministry, At The Gates...

Kiss y Scorpionshan sido las bandas confirmadas este viernes como cabezas de cartel de la decimotercera edición delResurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en su emplazamiento habitual de Vivero (Lugo).
La organización del festival gallego ha hecho este anuncio a través de un vídeo compartido en redes sociales donde también se confirma la presencia de Stone Sour, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Alestorm y The art is murder. Más grupos se añadirán de manera inminente.
Una hora después de lanzar el vídeo en cuestión, la organización ha confirmado más artistas, entre los que están Exodus, Riot Propaganda, Zebrahead, Saint Vitus, Suffocation, Cancer Bats, Evergreen Terrace y Stick to your guns.

Este primer anuncio del festival gallego incluye también a The Qemists, Leprous, Voodoo Glow Skulls, Rise of the Northstar, Igorrr, Stoned Jesus, Monolord, The Lurking Fear, Rotten Sound, Jinjer, Harakiri For the Sky, Get The Shot, Rolo Tomassi, M…

Escucha 'Walk on Water', primer single del regreso de Thirty Seconds to Mars después de cuatro años

Lo habían avisado y a la hora señalada han cumplido. Thirty Seconds to Mars estrenan este martes el primer single de su nuevo y esperado álbum. 'Walk on Water' es además la primera nueva canción que la banda de Jared Leto publica en cuatro años.

"Walk on Water con su estribillo épico y pegadizo encarna el espíritu competitivo de los atletas de elite. De hecho esta canción ha sido elegida por la cadena de TV de deportes ESPN como canción de la nueva temporada de la liga de futbol americano universitario", explica el comunicado remitido a Mercadeo Pop por Universal Music.

Jared Leto dice al respecto: "Walk on Water es una canción para todos nosotros. Es una canción que habla de la libertad, de la persistencia y tenacidad, de los cambios y de la lucha por conseguir aquello en lo que uno cree. Es una llamada al optimismo y esperanza".

El quinto álbum de la banda californiana se publicará este otoño y seguirá a su trabajo publicado en 2013 'Love Lust Faith + Dreams'.




Comentarios