Resurrection Fest 2018: Kiss, Scorpions, Stone Sour, Ministry, At The Gates...

Kiss y Scorpionshan sido las bandas confirmadas este viernes como cabezas de cartel de la decimotercera edición delResurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en su emplazamiento habitual de Vivero (Lugo).
La organización del festival gallego ha hecho este anuncio a través de un vídeo compartido en redes sociales donde también se confirma la presencia de Stone Sour, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Alestorm y The art is murder. Más grupos se añadirán de manera inminente.
Una hora después de lanzar el vídeo en cuestión, la organización ha confirmado más artistas, entre los que están Exodus, Riot Propaganda, Zebrahead, Saint Vitus, Suffocation, Cancer Bats, Evergreen Terrace y Stick to your guns.

Este primer anuncio del festival gallego incluye también a The Qemists, Leprous, Voodoo Glow Skulls, Rise of the Northstar, Igorrr, Stoned Jesus, Monolord, The Lurking Fear, Rotten Sound, Jinjer, Harakiri For the Sky, Get The Shot, Rolo Tomassi, M…

Kitai presentarán nuevo disco el 3 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid

Mientras siguen preparando su inminente segundo disco, que llegará en unas semanas, Kitai no han parado de tocar por todo el país durante el último año, culminando en festivales como el Sonorama Ribera.

Todavía van a seguir más en la carretera y van a seguir perfilando su nueva obra, que se titulará 'Pirómanos', básicamente porque esa es su apuesta constante, innegociable e impostergable. Pero mientras tanto, ya tienen su siguiente reto.

Porque después de llenar dos noches consecutivas la Sala El Sol meses atrás, tocaba subir otro peldaño y atreverse con un local más grande. Y así las cosas, el próximo 3 de noviembre la banda madrileña presentará su nuevo álbum en la sala Joy Eslava de Madrid.

El concierto se ha anunciado este mismo miércoles y en apenas seis horas ya han despachado las primeras 200 entradas, que se pueden comprar por 10 euros en Notikumi. Si todavía no les conoces, no sé a qué demonios esperas. Conoce a Kitai de una maldita vez AQUÍ.


Comentarios