Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Rockin' Fest Leganés 2017: Los Coronas, The Limboos... y concentración de motos custom

El Rockin' Fest de Leganés se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura 'custom' nacional, en esta ocasión dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 MADRID que celebra la concentración anual de la federación española (C.A.F.E).

Así, el mundo del motor y la música retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda la familia con actividades variadas: Biker Show, Coches Americanos, Feria gastronómica de Food Trucks, Ruta Morera y Mercadillo Custom.

El festival tendrá lugar los días 14, 15 ,16, y 17 de septiembre en el recinto ferial del barrio de La Fortuna de Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento y su junta de distrito.

La música correrá a cargo de Los Coronas, The Limboos, Hendrik Rover & Los Míticos Gt's, Flamingo Tours, Mario Cobo, Marcos Sendarrubias, Tumba Swing, Border Caballero, Charlie Hightone & The Rock -It's, The Imperial Surfers o Les Panches Surfers.

La entrada a este festín de motor y música Rockabilly-R&B-Surf es gratuita y para todas las edades.


Comentarios