Resurrection Fest 2018: Kiss, Scorpions, Stone Sour, Ministry, At The Gates...

Kiss y Scorpionshan sido las bandas confirmadas este viernes como cabezas de cartel de la decimotercera edición delResurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en su emplazamiento habitual de Vivero (Lugo).
La organización del festival gallego ha hecho este anuncio a través de un vídeo compartido en redes sociales donde también se confirma la presencia de Stone Sour, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Alestorm y The art is murder. Más grupos se añadirán de manera inminente.
Una hora después de lanzar el vídeo en cuestión, la organización ha confirmado más artistas, entre los que están Exodus, Riot Propaganda, Zebrahead, Saint Vitus, Suffocation, Cancer Bats, Evergreen Terrace y Stick to your guns.

Este primer anuncio del festival gallego incluye también a The Qemists, Leprous, Voodoo Glow Skulls, Rise of the Northstar, Igorrr, Stoned Jesus, Monolord, The Lurking Fear, Rotten Sound, Jinjer, Harakiri For the Sky, Get The Shot, Rolo Tomassi, M…

Sorteo de un abono para el Festival Gigante 2017

El Festival Gigante celebrará su cuarta edición los días 1 y 2 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara, con un cartel que le afianza como una de las citas imprescindibles del tramo final del verano.

La primera jornada, la del viernes 1 de septiembre, tendrá a Love of Lesbian, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Depedro, Los Coronas, Julián Maeso, Alex O'Dogherty, Shinova, Embusteros, Juan Zelada y Playa Cuberris, entre otros.

El sábado 2 de septiembre será turno para Nada Surf, Iván Ferreiro, The Gift, Coque Malla, León Benavente, Lichis, Idealipsticks, Los Punsetes, Kokoshca, Bambikina, Desvariados, Julieta 21, Última Experiencia y aún más bandas.

Las entradas y toda la información está en www.festivalgigante.com, pero por cortesía de la organización sorteamos un abono individual (sin acompañante) para poder disfrutar del cada vez más afianzado festival alcarreño.

Para optar a este abono individual, tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus artistas favoritos del cartel de este año. Tan sencillo como eso.

El lunes 28 de agosto escogeremos un ganador y contactaremos con él respondiendo a su mensaje en dicha red social.

Recordamos, además, que este año habrá autobuses desde la Plaza de Conde de Casal de Madrid hasta el festival al precio de 9,90 euros ida y vuelta. Además, 'acampada gigante' y área infantil para los más pequeños. Los detalles, en www.festivalgigante.com.



Comentarios