The Chemical Brothers, primera confirmación del Low Festival 2018

El Low era de los pocos festivales que aún no había dado señales de vida para su edición de 2018. 

Pero finalmente se ha manifestado confirmado a The Chemical Brothers como primer nombre de un cartel que, lógicamente, aún tiene que crecer muchísimo.

La cita será, como es tradición, en la localidad alicantina de Benidorm, en esta ocasión del 27 al 29 de julio. 

Los abonos se pueden comprar ya en www.lowfestival.es y www.ticketea.com al precio promocional de 57 euros hasta este domingo.

El Indyspensable vuelve a Villaverde con Niños Mutantes, Arizona Baby, The Primitives, Ángel Stanich, Los Punsetes, Novedades Carminha...

Seis años después de su última edición, el Festival Indyspensable regresa a Madrid los próximos viernes 29 y sábado 30 de septiembre, en el que fuera su emplazamiento original, el Auditorio El Espinillo de Villaverde (Metro Ciudad de Los Ángeles).

Gratuito como antaño, contará el viernes con Niños Mutantes, Arizona Baby, Ángel Stanich, Alondra Bentley y Caliza. El sábado será turno para The Primitives, Los Punsetes, Novedades Carminha, Aries y Tourjets.

Además, la Billy Boom Band actuará en La Caja de Música dentro de la propuesta de conciertos familiares. Century Rock repasará la historia del rock para niños y habrá una cita de poesía a ritmo de hip-hop. Información en www.madrid.es/villaverde.


Comentarios