Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Escucha completo 'Concrete and Gold', el nuevo disco de Foo Fighters

Llevamos apenas nueve minutos del viernes 15 de septiembre de 2017 y, tal y como estaba previsto, ya está el nuevo disco de Foo Fighters entre nosotros.

Después de los tres avances 'Run', 'The sky is a neighborhood' y el más reciente 'The Line', todo el álbum 'Concrete and Gold' al completo está ya disponible para escuchar en las plataformas digitales.

Las canciones del noveno disco del grupo liderado por Dave Grohl son 'T-Shirt', 'Run', 'Make it right', 'The sky is a neighborhouud', 'La Dee Da', 'Dirty water', 'Arrows', 'Happy ever after (zero hour)', 'Sunday rain', 'The line' y 'Concrete and gold'.

Antes de escucharlo, recordamos que Foo Fighters presentan este sábado el álbum en un concierto secreto en Barcelona para el que reparten invitaciones M80 y El País (también habrá encuentro con los medios).

Y ya que estamos, recuperamos la crónica de su épico paso el pasado mes de julio por el Mad Cool Festival. Puedes leerla AQUÍ.




Comentarios