Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Imponente nuevo videoclip de Vetusta Morla protagonizado por Lolita, Nacho Vigalondo y Nacho Vegas



Vetusta Morla celebran la publicación este viernes de Te lo digo a ti, primer single de su nuevo disco, estrenando un impactante y cinematográfico videoclip dirigido por Nacho Vigalondo.

En el clip, que es como un sórdido interrogatorio en forma de ultimátum, vemos a Lolita ciertamente enfadada con el propio Vigalondo travestido con una peluca rubia. Y encima se lleva una bofetada de Nacho Vegas.

El nuevo disco del grupo madrileño se titula Mismo sitio, distinto lugar, y llegará el 10 de noviembre. Sus canciones son Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La Vieja Escuela y la que da título a todo el trabajo, Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Está producido por Campi Campón y Vetusta Morla, mezclado por Dave Fridmann, masterizado por Greg Calbi. Será publicado por el sello discográfico Pequeño Salto Mortal bajo licencia exclusiva de Sony Music. Dentro vídeo.


Comentarios