Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Imponente nuevo videoclip de Vetusta Morla protagonizado por Lolita, Nacho Vigalondo y Nacho Vegas



Vetusta Morla celebran la publicación este viernes de Te lo digo a ti, primer single de su nuevo disco, estrenando un impactante y cinematográfico videoclip dirigido por Nacho Vigalondo.

En el clip, que es como un sórdido interrogatorio en forma de ultimátum, vemos a Lolita ciertamente enfadada con el propio Vigalondo travestido con una peluca rubia. Y encima se lleva una bofetada de Nacho Vegas.

El nuevo disco del grupo madrileño se titula Mismo sitio, distinto lugar, y llegará el 10 de noviembre. Sus canciones son Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La Vieja Escuela y la que da título a todo el trabajo, Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Está producido por Campi Campón y Vetusta Morla, mezclado por Dave Fridmann, masterizado por Greg Calbi. Será publicado por el sello discográfico Pequeño Salto Mortal bajo licencia exclusiva de Sony Music. Dentro vídeo.


Comentarios