The Chemical Brothers, primera confirmación del Low Festival 2018

El Low era de los pocos festivales que aún no había dado señales de vida para su edición de 2018. 

Pero finalmente se ha manifestado confirmado a The Chemical Brothers como primer nombre de un cartel que, lógicamente, aún tiene que crecer muchísimo.

La cita será, como es tradición, en la localidad alicantina de Benidorm, en esta ocasión del 27 al 29 de julio. 

Los abonos se pueden comprar ya en www.lowfestival.es y www.ticketea.com al precio promocional de 57 euros hasta este domingo.

Joaquín Sabina cancela sus conciertos de este miércoles en Barcelona y el sábado en Granada por una gastroenteritis

Joaquín Sabina ha dado un buen susto este miércoles a sus fans barceloneses al cancelar a última hora el concierto que tenía previsto en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, con el consiguiente e inevitable berrinche de los afectados.

"Lamentamos comunicar que, por prescripción médica y debido a un cuadro severo de gastroenteritis aguda, nos vemos obligados a cancelar el concierto previsto esta noche en el Palau Sant Jordi", explica el comunicado oficial, que confirma también la suspensión de la cita del sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada.

Y añade dicho texto, marcando una fecha para que Sabina retome la gira de presentación de su disco 'Lo niego todo': "Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas. El importe de las entradas será devuelto en los canales donde fueron adquiridas. Volveremos a negarlo todo el 20 de septiembre en Valencia. Gracias".


Comentarios