Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Joaquín Sabina cancela sus conciertos de este miércoles en Barcelona y el sábado en Granada por una gastroenteritis

Joaquín Sabina ha dado un buen susto este miércoles a sus fans barceloneses al cancelar a última hora el concierto que tenía previsto en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, con el consiguiente e inevitable berrinche de los afectados.

"Lamentamos comunicar que, por prescripción médica y debido a un cuadro severo de gastroenteritis aguda, nos vemos obligados a cancelar el concierto previsto esta noche en el Palau Sant Jordi", explica el comunicado oficial, que confirma también la suspensión de la cita del sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada.

Y añade dicho texto, marcando una fecha para que Sabina retome la gira de presentación de su disco 'Lo niego todo': "Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas. El importe de las entradas será devuelto en los canales donde fueron adquiridas. Volveremos a negarlo todo el 20 de septiembre en Valencia. Gracias".


Comentarios