Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Joaquín Sabina cancela sus conciertos de este miércoles en Barcelona y el sábado en Granada por una gastroenteritis

Joaquín Sabina ha dado un buen susto este miércoles a sus fans barceloneses al cancelar a última hora el concierto que tenía previsto en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, con el consiguiente e inevitable berrinche de los afectados.

"Lamentamos comunicar que, por prescripción médica y debido a un cuadro severo de gastroenteritis aguda, nos vemos obligados a cancelar el concierto previsto esta noche en el Palau Sant Jordi", explica el comunicado oficial, que confirma también la suspensión de la cita del sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada.

Y añade dicho texto, marcando una fecha para que Sabina retome la gira de presentación de su disco 'Lo niego todo': "Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas. El importe de las entradas será devuelto en los canales donde fueron adquiridas. Volveremos a negarlo todo el 20 de septiembre en Valencia. Gracias".


Comentarios