Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Roger Waters confirma que su gira europea de 2018 pasará por España



Después de 63 conciertos con entradas agotadas en Estados Unidos y Canadá durante 2017, Roger Waters anuncia en su web oficial cinco fechas en Alemania y una en Austria a finales de la próxima primavera de 2018.

Esas actuaciones tendrán lugar en Hamburgo (14 de mayo), Viena (16 de mayo), Berlín (2 de junio), Mannheim (4 de junio), Colonia (11 de junio) y Múnich (13 de junio). Pero no acaba aquí el anuncio del ex Pink Floyd, que anticipa más países.

Y es que 'The 2018 European Us + Them Tour' pasará además por Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Los detalles con fechas y ciudades se conocerán más pronto que tarde en www.rogerwaters.com, si bien todo parece apuntar a que serán dos las ciudades españolas agraciadas con recitales en pabellones en el mes de mayo, muy probablemente Barcelona y Madrid (a falta de anuncio oficial).

Recordamos que en esta gira Roger Waters interpreta canciones de álbumes míticos de Pink Floyd como 'Animals', 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall' y 'Wish you were here'. La guinda la ponen algunas nuevas canciones de su último disco de estudio, 'Is This the Life We Really Want?'.

Comentarios