Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Roger Waters confirma que su gira europea de 2018 pasará por España



Después de 63 conciertos con entradas agotadas en Estados Unidos y Canadá durante 2017, Roger Waters anuncia en su web oficial cinco fechas en Alemania y una en Austria a finales de la próxima primavera de 2018.

Esas actuaciones tendrán lugar en Hamburgo (14 de mayo), Viena (16 de mayo), Berlín (2 de junio), Mannheim (4 de junio), Colonia (11 de junio) y Múnich (13 de junio). Pero no acaba aquí el anuncio del ex Pink Floyd, que anticipa más países.

Y es que 'The 2018 European Us + Them Tour' pasará además por Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Los detalles con fechas y ciudades se conocerán más pronto que tarde en www.rogerwaters.com, si bien todo parece apuntar a que serán dos las ciudades españolas agraciadas con recitales en pabellones en el mes de mayo, muy probablemente Barcelona y Madrid (a falta de anuncio oficial).

Recordamos que en esta gira Roger Waters interpreta canciones de álbumes míticos de Pink Floyd como 'Animals', 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall' y 'Wish you were here'. La guinda la ponen algunas nuevas canciones de su último disco de estudio, 'Is This the Life We Really Want?'.

Comentarios