The Chemical Brothers, primera confirmación del Low Festival 2018

El Low era de los pocos festivales que aún no había dado señales de vida para su edición de 2018. 

Pero finalmente se ha manifestado confirmado a The Chemical Brothers como primer nombre de un cartel que, lógicamente, aún tiene que crecer muchísimo.

La cita será, como es tradición, en la localidad alicantina de Benidorm, en esta ocasión del 27 al 29 de julio. 

Los abonos se pueden comprar ya en www.lowfestival.es y www.ticketea.com al precio promocional de 57 euros hasta este domingo.

Roger Waters confirma que su gira europea de 2018 pasará por España



Después de 63 conciertos con entradas agotadas en Estados Unidos y Canadá durante 2017, Roger Waters anuncia en su web oficial cinco fechas en Alemania y una en Austria a finales de la próxima primavera de 2018.

Esas actuaciones tendrán lugar en Hamburgo (14 de mayo), Viena (16 de mayo), Berlín (2 de junio), Mannheim (4 de junio), Colonia (11 de junio) y Múnich (13 de junio). Pero no acaba aquí el anuncio del ex Pink Floyd, que anticipa más países.

Y es que 'The 2018 European Us + Them Tour' pasará además por Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Los detalles con fechas y ciudades se conocerán más pronto que tarde en www.rogerwaters.com, si bien todo parece apuntar a que serán dos las ciudades españolas agraciadas con recitales en pabellones en el mes de mayo, muy probablemente Barcelona y Madrid (a falta de anuncio oficial).

Recordamos que en esta gira Roger Waters interpreta canciones de álbumes míticos de Pink Floyd como 'Animals', 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall' y 'Wish you were here'. La guinda la ponen algunas nuevas canciones de su último disco de estudio, 'Is This the Life We Really Want?'.

Comentarios