Bruno Mars (2018) Wanda Metropolitano. Madrid

Bruno Mars monta su luminoso propio reino en Madrid

Tiene convencida Bruno Mars por lo menos a toda una generación. De largo. Los más jóvenes le ven como el ídolo indiscutible del pop del siglo XXI y tienen motivos para ello. Según vamos retrocediendo en la fecha de nacimiento y sumando años en el carnet de identidad surgen progresivamente más dudas y peros. No para una negación rotunda, pero sí para una contextualización necesaria de los acontecimientos.

Hay datos incontestables como las 55.000 entradas agotadas en el primer concierto en la corta vida del Wanda Metropolitano -que mucho tendrá que mejorar en cuestiones de acústica porque es poco menos que una caja de truenos-. También es incontestable el ímpetu jaranero de un público variopinto y de todas las edades que sabe perfectamente lo que tiene que poner de su parte para que la noche de viernes en la ciudad fluya adecuadamente. Ambiente festivo inmejorable, vaya.

Y llega Bruno Mars (Peter Gene Hernandez, Honolulú, Hawái, 1985) des…

The Corrs presentan Son of Solomon, primer anticipo de su nuevo disco, Jupiter calling



En 2015 The Corrs regresaron con White light, poniendo así fin a un silencio discográfico de toda una década.

La banda irlandesa no tiene intención de volver a dejar pasar tanto tiempo entre sus trabajos, y lanzará nuevo álbum el 10 de noviembre con el título de Jupiter calling.

Las canciones del disco son Son of Solomon, Chasing Shadows, Bulletproof Love, Road to Eden, Butter Flutter, SOS, Dear Life, No Go Baby, Hit My Ground Running, Live Before I Die, Season of Our Love, A Love Divine y The Sun and the Moon.

Pues bien, el primer adelanto es la canción que abre el disco, Son of Solomon, estilísticamente muy lejos del pop luminoso que tantos éxitos dio a los hermanos Andrea, Sharon, Caroline y Jim Corr.

En este caso estamos ante una delicada balada irlandesa de toda la vida, celta y con un evidente punto medieval.



Comentarios