Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Corrs presentan Son of Solomon, primer anticipo de su nuevo disco, Jupiter calling



En 2015 The Corrs regresaron con White light, poniendo así fin a un silencio discográfico de toda una década.

La banda irlandesa no tiene intención de volver a dejar pasar tanto tiempo entre sus trabajos, y lanzará nuevo álbum el 10 de noviembre con el título de Jupiter calling.

Las canciones del disco son Son of Solomon, Chasing Shadows, Bulletproof Love, Road to Eden, Butter Flutter, SOS, Dear Life, No Go Baby, Hit My Ground Running, Live Before I Die, Season of Our Love, A Love Divine y The Sun and the Moon.

Pues bien, el primer adelanto es la canción que abre el disco, Son of Solomon, estilísticamente muy lejos del pop luminoso que tantos éxitos dio a los hermanos Andrea, Sharon, Caroline y Jim Corr.

En este caso estamos ante una delicada balada irlandesa de toda la vida, celta y con un evidente punto medieval.



Comentarios