Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

U2 se adentran en el EDM con el remix de Kygo de 'You're the best thing about me'

El dj y productor noruego Kygo sorprendió en agosto de 2016 estrenando durante una actuación en el festival Bergenhus Castle & Fortress de Bergen (Noruega) un tema inédito con la voz de Bono.

Aquel tema en cuestión se titulaba 'You're the best thing' y, por supuesto, fue registrado en infinidad de teléfonos que rápidamente difundieron lo que parecía una nueva canción de U2 (y lo era, algo curioso que Kygo la pinchara así como si nada).

Un año después, cuando el 6 de septiembre la banda irlandesa estrenó oficialmente su propio 'You're the best thing about me' como primer single de su nuevo disco, 'Songs of Experience', eran muchos los fans que seguían acordándose de Kygo y compararon ambas versiones.

Pues bien, dese este viernes tenemos ya en plataformas digitales el remix oficial de Kygo de 'You're the best thing about me' en su versión definitiva. Que se parece mucho a lo que estrenó en agosto de 2016 en Noruega, aunque no exactamente igual.

Los fans de U2 ahora sí que pueden comparar ambas versiones: una con sonido más orgánico y esperable, y esta otra que se adentra en los parámetros EDM (Electronic Dance Music) en los que Kygo es toda una eminencia. Como de costumbre, división de opiniones... ¿debiera haber sido esta versión la oficial del regreso del grupo?

Sea como fuere, los deseos de Bono y compañía de conseguir un single de éxito en las listas pueden estar cerca de materializarse en el terreno de la electrónica de baile de la mano del joven dj noruego, cuyo remix es ciertamente refrescante y contemporáneo. Comparemos las dos versiones que tenemos de 'You're the best thing about me':



Comentarios