Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Concierto homenaje a Cecilia en Madrid con Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Amaral, Mikel Erentxun...



El jueves 9 de noviembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones. Auditorio A) el concierto Mi Querida Cecilia, en el que cuatro generaciones de músicos españoles recordarán a la artista en el cuarenta aniversario de su muerte.

Participarán Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Amaral, Antonio Carmona, El Consorcio, David de María, Zenet, Pasión Vega, Sole Giménez, Cristina Rosenvinge, Mikel Erentxun, María Rodés, India Martínez, Funambulista, Marilia, Vega, Pavel Núñez, Víctor Víctor, Mäbu y Virginia Maestro, entre otros artistas.

Mi querida Cecilia es un concierto benéfico cuya recaudación será destinada a cuatro proyectos que mejorarán la calidad de vida de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Dichos proyectos han sido seleccionados por Samaria Social y aprobados por la familia de Cecilia. Entradas en www.elcorteingles.es.

Comentarios