¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Concierto homenaje a Cecilia en Madrid con Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Amaral, Mikel Erentxun...



El jueves 9 de noviembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones. Auditorio A) el concierto Mi Querida Cecilia, en el que cuatro generaciones de músicos españoles recordarán a la artista en el cuarenta aniversario de su muerte.

Participarán Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Amaral, Antonio Carmona, El Consorcio, David de María, Zenet, Pasión Vega, Sole Giménez, Cristina Rosenvinge, Mikel Erentxun, María Rodés, India Martínez, Funambulista, Marilia, Vega, Pavel Núñez, Víctor Víctor, Mäbu y Virginia Maestro, entre otros artistas.

Mi querida Cecilia es un concierto benéfico cuya recaudación será destinada a cuatro proyectos que mejorarán la calidad de vida de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Dichos proyectos han sido seleccionados por Samaria Social y aprobados por la familia de Cecilia. Entradas en www.elcorteingles.es.

Comentarios