¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Escucha 'Caperucita feroz', primer single del regreso de Rubén Pozo



Cinco años después de iniciar su camino en solitario, vuelve Rubén Pozo con su tercer disco, Habrá que vivir, que llegará a las tiendas en CD, vinilo y digital el 20 de octubre a través de Sony Music.

El primer adelanto es Caperucita feroz, ya disponible en todas las plataformas de streaming y que se entrega de forma directa con la reserva del nuevo álbum. 

Un rock clásico de manual cargado de guitarras. Tal que así de bien:


Comentarios