Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Estricnina cierran gira en Barcelona y Madrid con invitados especiales



Después de haber pasado los últimos meses recorriendo el país de fiesta en fiesta, llega el momento del 'último vuelo del murciélago' para Estricnina.

Y es que el grupo resultante de la unión entre El Canijo de Jerez y Juanito Makandé detiene por un tiempo su actividad con dos conciertos de punto y seguido.

Las citas de fin de gira de presentación del primer disco de Estricnina son el 13 de octubre en la Razzmatazz de Barcelona y el día 14 en La Riviera madrileña. 

Las entradas se pueden comprar en Ticketea, para Barcelona AQUÍ y para Madrid AQUÍ.

En Barcelona contarán con invitados especiales con Macaco, Amparo Sánchez y Vinila Von Bismark. En Madrid estarán Leiva, Muchachito y también Vinila Von Bismark.

Comentarios