Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

Gira española de los Black Label Society de Zakk Wylde



Zakk Wylde vuelve de nuevo a España. El virtuoso de la guitarra y su banda nos visitan en 2018 para presentar su próximo trabajo, Grimmest Hits, su décimo álbum de estudio, que se publicará en enero. 

Será en marzo cuando la maquinaria de Black Label Society llegue para dar cuatro conciertos junto a una banda invitada que próximamente se anunciará. Éstas son las fechas:

10 de marzo, Vitoria, Jimmy Jazz
11 de marzo, Santiago de Compostela, Capitol
13 de marzo, Madrid, Riviera
14 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

Las entradas se pondrán comprar el próximo viernes a las 10:00 horas en www.resurrectionfest.es y también en la página de Last Tour para la fecha de Vitoria. 

Comentarios