Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Gira española de los Black Label Society de Zakk Wylde



Zakk Wylde vuelve de nuevo a España. El virtuoso de la guitarra y su banda nos visitan en 2018 para presentar su próximo trabajo, Grimmest Hits, su décimo álbum de estudio, que se publicará en enero. 

Será en marzo cuando la maquinaria de Black Label Society llegue para dar cuatro conciertos junto a una banda invitada que próximamente se anunciará. Éstas son las fechas:

10 de marzo, Vitoria, Jimmy Jazz
11 de marzo, Santiago de Compostela, Capitol
13 de marzo, Madrid, Riviera
14 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

Las entradas se pondrán comprar el próximo viernes a las 10:00 horas en www.resurrectionfest.es y también en la página de Last Tour para la fecha de Vitoria. 

Comentarios