The Chemical Brothers, primera confirmación del Low Festival 2018

El Low era de los pocos festivales que aún no había dado señales de vida para su edición de 2018. 

Pero finalmente se ha manifestado confirmado a The Chemical Brothers como primer nombre de un cartel que, lógicamente, aún tiene que crecer muchísimo.

La cita será, como es tradición, en la localidad alicantina de Benidorm, en esta ocasión del 27 al 29 de julio. 

Los abonos se pueden comprar ya en www.lowfestival.es y www.ticketea.com al precio promocional de 57 euros hasta este domingo.

La película documental 'George Michael: Freedom' se estrena en España el 21 de octubre en Movistar+



La película documental George Michael: Freedom, en la que el artista inglés estaba trabajando cuando murió el pasado 25 de diciembre, se estrena en Movistar+ el 21 de octubre, cinco días después que en el Reino Unido.

Se trata de un completo recorrido por la carrera de George Michael desde sus inicios, el proceso de creación de su exitoso álbum Listen Without Prejudice Vol.1 y el posterior conflicto con su discográfica, a la vez que resulta muy íntimo cuando se refiere a la muerte de  su primer amor, Anselmo Feleppa.

Grabado antes del prematuro e inesperado fallecimiento de Michael, el documental está narrado por el propio cantante, quien se implicó profundamente en la película que se ha convertido en su último trabajo. Este es el tráiler:


La película incluye entrevistas con algunos de los mejores amigos de Michael y leyendas musicales como Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Nile Rodgers, Mark Ronson, Tracey Emin, Liam Gallagher, Mary J. Blige, Jean-Paul Gaultier, James Corden y Tony Benett.

Además, las cinco supermodelos que protagonizaron el icónico vídeo musical de los noventa Freedom, dirigido por David Fincher, hablan por primera vez en el documental de aquella experiencia. Todo está aderezado por abundante material inédito, con imágenes privadas y del propio archivo del músico.

Producido por Sony Music Entertainment UK y comisariado por Jonny Rothery para Channel 4, George Michael: Freedom está dirigido por George Michael y David Austin, producido por Lisa Johnson y David Austin, siendo este último también productor ejecutivo.

Comentarios