Metallica volverán a Madrid y Barcelona en mayo de 2019

Metallica confirma su vuelta a Europa, esta vez para protagonizar desde el 1 de mayo al 25 agosto una gira de estadios abiertos y parques, que incluye además un concierto en un castillo. La banda realizará dos únicas paradas en nuestro país: 3 de mayo en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys). Información detallada de entradas AQUÍ.

Las nuevas fechas de Metallica son las primeras en Reino Unido y Europa desde su tour de recintos cerrados (septiembre de 2017 - mayo de 2018) que batió records de asistencia en 29 ciudades de todo el continente, y que contó con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado mes de febrero.

Empezando el 1 de mayo de 2019 en el Estadio Restelo de Lisboa, las 25 nuevas citas confirmadas de Metallica: Worldwired Tour, con las que recorrerán 20 países, incluyen una docena de ciudades donde no realizaron parada durante la etapa anterior del tour, entre las que se encuen…

Pink aparece por sorpresa en un concierto de Guns n' Roses en Nueva York para cantar 'Patience'



Guns n' Roses prosiguen actualmente de nuevo por Norteamérica con un nuevo tramo de su extremadamente lucrativa gira de reunión, que pasó por España la pasada primavera con dos recordados recitales en Bilbao y Madrid.

Así las cosas, tras recorrer Europa y más recientemente Sudamérica, la banda tiene ahora por delante fechas en las más importantes ciudades de Estados Unidos y Canadá, siendo el último concierto previsto el 29 de noviembre en el Forum de Los Angeles.

Una vez aclarado esto, a la cuestión que nos ocupa, que es la aparición sorpresa de P!nk en la actuación del grupo este 11 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, para entonar los versos finales de Patience.

Ambiente de cariño y camaradería extrema, con el vocalista Axl Rose sonriendo y abrazando a Pink (P!nk), en una unión sin duda inesperada pero que es recibida con alboroto por la concurrencia. Y les queda bastante bien. Lo vemos.


Comentarios