Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Rock Sin Subtítulos anuncia el primer avance de artistas que actuarán en su décimo aniversario



A los shows ya confirmados para lo que resta de 2017 que formarán parte de la décima temporada de Rock Sin Subtítulos – M Clan, Loquillo y Natos & Waor -, se unen ahora como primer avance de la programación para 2018 Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A. que, aparte de la capital inglesa también visitarán Dublín.

Rock Sin Subtítulos, la iniciativa cultural pionera nacida a finales de 2008 en Londres, cumplirá el próximo año una década de vida con casi un centenar de conciertos organizados en diversas capitales europeas. Para celebrarlo, sigue completando su programación con un line up que se ampliará con nuevos nombres en diciembre y una tercera y última tanda de confirmaciones en febrero del próximo año.

Rock Sin Subtítulos hace posible las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles en diversas capitales europeas (Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín) y este mes de octubre dará el pistoletazo de salida a la programación de su décimo aniversario con el concierto de Natos & Waor en la sala Scala de Londres. Además, antes de que acabe este año, M-Clan y Loquillo actuarán en Londres y también ofrecerán sendos conciertos en Dublín. Y ya en 2018, llegarán Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A que también visitarán Dublín.

Información detallada y entradas en www.rocksinsubtitulos.uk.

Comentarios