Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Rock Sin Subtítulos anuncia el primer avance de artistas que actuarán en su décimo aniversario



A los shows ya confirmados para lo que resta de 2017 que formarán parte de la décima temporada de Rock Sin Subtítulos – M Clan, Loquillo y Natos & Waor -, se unen ahora como primer avance de la programación para 2018 Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A. que, aparte de la capital inglesa también visitarán Dublín.

Rock Sin Subtítulos, la iniciativa cultural pionera nacida a finales de 2008 en Londres, cumplirá el próximo año una década de vida con casi un centenar de conciertos organizados en diversas capitales europeas. Para celebrarlo, sigue completando su programación con un line up que se ampliará con nuevos nombres en diciembre y una tercera y última tanda de confirmaciones en febrero del próximo año.

Rock Sin Subtítulos hace posible las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles en diversas capitales europeas (Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín) y este mes de octubre dará el pistoletazo de salida a la programación de su décimo aniversario con el concierto de Natos & Waor en la sala Scala de Londres. Además, antes de que acabe este año, M-Clan y Loquillo actuarán en Londres y también ofrecerán sendos conciertos en Dublín. Y ya en 2018, llegarán Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A que también visitarán Dublín.

Información detallada y entradas en www.rocksinsubtitulos.uk.

Comentarios