The Chemical Brothers, primera confirmación del Low Festival 2018

El Low era de los pocos festivales que aún no había dado señales de vida para su edición de 2018. 

Pero finalmente se ha manifestado confirmado a The Chemical Brothers como primer nombre de un cartel que, lógicamente, aún tiene que crecer muchísimo.

La cita será, como es tradición, en la localidad alicantina de Benidorm, en esta ocasión del 27 al 29 de julio. 

Los abonos se pueden comprar ya en www.lowfestival.es y www.ticketea.com al precio promocional de 57 euros hasta este domingo.

Rock Sin Subtítulos anuncia el primer avance de artistas que actuarán en su décimo aniversario



A los shows ya confirmados para lo que resta de 2017 que formarán parte de la décima temporada de Rock Sin Subtítulos – M Clan, Loquillo y Natos & Waor -, se unen ahora como primer avance de la programación para 2018 Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A. que, aparte de la capital inglesa también visitarán Dublín.

Rock Sin Subtítulos, la iniciativa cultural pionera nacida a finales de 2008 en Londres, cumplirá el próximo año una década de vida con casi un centenar de conciertos organizados en diversas capitales europeas. Para celebrarlo, sigue completando su programación con un line up que se ampliará con nuevos nombres en diciembre y una tercera y última tanda de confirmaciones en febrero del próximo año.

Rock Sin Subtítulos hace posible las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles en diversas capitales europeas (Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín) y este mes de octubre dará el pistoletazo de salida a la programación de su décimo aniversario con el concierto de Natos & Waor en la sala Scala de Londres. Además, antes de que acabe este año, M-Clan y Loquillo actuarán en Londres y también ofrecerán sendos conciertos en Dublín. Y ya en 2018, llegarán Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A que también visitarán Dublín.

Información detallada y entradas en www.rocksinsubtitulos.uk.

Comentarios