Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Roger Waters confirma cuatro conciertos en Barcelona y Madrid



Lo adelantamos días atrás después del anuncio del propio Roger Waters en su web, cuando anticipó su visita a España durante la primavera de 2018. Era cuestión de días y ya tenemos la confirmación oficial.

Así las cosas, el ex Pink Floyd nos visitará finalmente con dos dobletes en Barcelona y Madrid, bien separados en el tiempo además, algo ideal para los acérrimos: 13 y 14 de abril en el Palau Sant Jordi y 24 y 25 en el WiZink Center.

Como es habitual, habrá una preventa en livenation.es desde las 10 horas del 9 de octubre, mientras que la venta general arrancara exactamente 48 horas después. Entradas desde 45 euros la grada más barata, 75 la pista y luego todo tipo de precios a consultar AQUÍ.

Recordamos que en esta gira Roger Waters interpreta canciones de álbumes míticos de Pink Floyd como 'Animals', 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall' y 'Wish you were here'. La guinda la ponen algunas nuevas canciones de su último disco de estudio, 'Is This the Life We Really Want?'.

Comentarios