Vetusta Morla en La Hora Musa de TVE: Actuación con entrevista (y programa completo)

Vetusta Morla fueron en la noche de este martes los protagonistas de la tercera entrega de La Hora Musa, el programa con el que la música en directo, principalmente de artistas españoles, vuelve a la televisión pública.

Durante su paso por el programa conducido por Maika Makovski interpretaron canciones como Palmeras en La Mancha, 23 de junio o Consejo de Sabios, además de pasar por el sofá para la pertinente entrevista.

Que un grupo generacional como Vetusta Morla tenga al fin hueco en la televisión pública es una cuestión de lógica y sentido común. Se trata de nuestra cultura popular compartida #LaHoraMusa3pic.twitter.com/vUNDFixiL4— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 16 de octubre de 2018Nos gusta la música en la TV. Nos gusta la apuesta de @la2_tve@rtve . Nos gusta que haya audiencia apoyándolo desde sus casas. Y qué decir del equipazo de @LaHoraMusaTVE ! Gracias @MaikaMakovski@jeroralarcon ... #LaHoraMusa3pic.twitter.com/xVhIhE8ptB— vetusta morla (@vetustamorla) 16 de octubre de 2018


Tambi…

Roger Waters confirma cuatro conciertos en Barcelona y Madrid



Lo adelantamos días atrás después del anuncio del propio Roger Waters en su web, cuando anticipó su visita a España durante la primavera de 2018. Era cuestión de días y ya tenemos la confirmación oficial.

Así las cosas, el ex Pink Floyd nos visitará finalmente con dos dobletes en Barcelona y Madrid, bien separados en el tiempo además, algo ideal para los acérrimos: 13 y 14 de abril en el Palau Sant Jordi y 24 y 25 en el WiZink Center.

Como es habitual, habrá una preventa en livenation.es desde las 10 horas del 9 de octubre, mientras que la venta general arrancara exactamente 48 horas después. Entradas desde 45 euros la grada más barata, 75 la pista y luego todo tipo de precios a consultar AQUÍ.

Recordamos que en esta gira Roger Waters interpreta canciones de álbumes míticos de Pink Floyd como 'Animals', 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall' y 'Wish you were here'. La guinda la ponen algunas nuevas canciones de su último disco de estudio, 'Is This the Life We Really Want?'.

Comentarios