¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Roger Waters confirma cuatro conciertos en Barcelona y Madrid



Lo adelantamos días atrás después del anuncio del propio Roger Waters en su web, cuando anticipó su visita a España durante la primavera de 2018. Era cuestión de días y ya tenemos la confirmación oficial.

Así las cosas, el ex Pink Floyd nos visitará finalmente con dos dobletes en Barcelona y Madrid, bien separados en el tiempo además, algo ideal para los acérrimos: 13 y 14 de abril en el Palau Sant Jordi y 24 y 25 en el WiZink Center.

Como es habitual, habrá una preventa en livenation.es desde las 10 horas del 9 de octubre, mientras que la venta general arrancara exactamente 48 horas después. Entradas desde 45 euros la grada más barata, 75 la pista y luego todo tipo de precios a consultar AQUÍ.

Recordamos que en esta gira Roger Waters interpreta canciones de álbumes míticos de Pink Floyd como 'Animals', 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall' y 'Wish you were here'. La guinda la ponen algunas nuevas canciones de su último disco de estudio, 'Is This the Life We Really Want?'.

Comentarios