Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Guns n' Roses anuncian conciertos en Barcelona y Download Festival Madrid 2018


Guns n' Roses seguirán aprovechando el tirón de su gira mundial de reunión durante 2018. Y lo estupendo es que volverán a España tras sus fechas de la pasada primavera, esta vez con dos conciertos.

El primero de ellos, como cabeza de cartel del Download Festival Madrid el 29 de junio en La Caja Mágica. Y el segundo el 1 de julio en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, Guns n' Roses amplían su Not in this lifetime tour añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales.

Axl, Slash y compañía se suman a un cartel en Download que ya tenía a Ozzy, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel. 

Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, los siguientes 10.000 abonos para el festival madrileño están ya a la venta al precio de 150 € (+ gastos). Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es 


Las entradas para el concierto barcelonés se podrán adquirir en preventa en livenation.es desde las 10 horas del 22 de noviembre. Y la venta general comenzará el viernes 24 de noviembre.

Comentarios