Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Guns n' Roses anuncian conciertos en Barcelona y Download Festival Madrid 2018


Guns n' Roses seguirán aprovechando el tirón de su gira mundial de reunión durante 2018. Y lo estupendo es que volverán a España tras sus fechas de la pasada primavera, esta vez con dos conciertos.

El primero de ellos, como cabeza de cartel del Download Festival Madrid el 29 de junio en La Caja Mágica. Y el segundo el 1 de julio en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, Guns n' Roses amplían su Not in this lifetime tour añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales.

Axl, Slash y compañía se suman a un cartel en Download que ya tenía a Ozzy, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel. 

Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, los siguientes 10.000 abonos para el festival madrileño están ya a la venta al precio de 150 € (+ gastos). Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es 


Las entradas para el concierto barcelonés se podrán adquirir en preventa en livenation.es desde las 10 horas del 22 de noviembre. Y la venta general comenzará el viernes 24 de noviembre.

Comentarios