El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Iron Maiden estrenarán el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 14 de julio de 2018


Iron Maiden volverán a España para un único gran concierto el sábado 14 de julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, según informa la promotora Madness Live.

Esta fecha será la única parada en España del grupo inglés dentro de su gira Legacy of the Beast European Tour 2018Sabaton será la banda que abrirá la velada. A ellos habrá que sumar otra banda que la organización desvelará próximamente

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 horas. Para más información, Como siempre, los miembros del club de fans disfrutarán de una venta previa exclusiva a partir del lunes 20 de noviembre a las 9:00 horas.

También será el primer gran concierto en el nuevo estadio del Atlético de Madrid después de su traslado desde el Vicente Calderón. En la web www.ironmaidenenespana.es tienes todos los detalles.

Aunque aparentemente son públicos diferentes, cabe recordar que ese fin de semana se celebra el Mad Cool Festival de Madrid y el Bilbao BBK Live. Una contraprogramación complicada para muchos, sin duda. 

Comentarios