Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Iron Maiden estrenarán el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 14 de julio de 2018


Iron Maiden volverán a España para un único gran concierto el sábado 14 de julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, según informa la promotora Madness Live.

Esta fecha será la única parada en España del grupo inglés dentro de su gira Legacy of the Beast European Tour 2018Sabaton será la banda que abrirá la velada. A ellos habrá que sumar otra banda que la organización desvelará próximamente

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 horas. Para más información, Como siempre, los miembros del club de fans disfrutarán de una venta previa exclusiva a partir del lunes 20 de noviembre a las 9:00 horas.

También será el primer gran concierto en el nuevo estadio del Atlético de Madrid después de su traslado desde el Vicente Calderón. En la web www.ironmaidenenespana.es tienes todos los detalles.

Aunque aparentemente son públicos diferentes, cabe recordar que ese fin de semana se celebra el Mad Cool Festival de Madrid y el Bilbao BBK Live. Una contraprogramación complicada para muchos, sin duda. 

Comentarios