Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Iron Maiden estrenarán el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 14 de julio de 2018


Iron Maiden volverán a España para un único gran concierto el sábado 14 de julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, según informa la promotora Madness Live.

Esta fecha será la única parada en España del grupo inglés dentro de su gira Legacy of the Beast European Tour 2018Sabaton será la banda que abrirá la velada. A ellos habrá que sumar otra banda que la organización desvelará próximamente

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 horas. Para más información, Como siempre, los miembros del club de fans disfrutarán de una venta previa exclusiva a partir del lunes 20 de noviembre a las 9:00 horas.

También será el primer gran concierto en el nuevo estadio del Atlético de Madrid después de su traslado desde el Vicente Calderón. En la web www.ironmaidenenespana.es tienes todos los detalles.

Aunque aparentemente son públicos diferentes, cabe recordar que ese fin de semana se celebra el Mad Cool Festival de Madrid y el Bilbao BBK Live. Una contraprogramación complicada para muchos, sin duda. 

Comentarios