Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

U2 presentan por primera vez en directo su nuevo single 'Get out of your own way'


Después de que el cantante Bono y el bajista Adam Clayton pasaran el viernes por Madrid para recibir el Golden Music Award en los Premios de Los 40, la pareja se unió a sus otros dos compañeros, el guitarrista The Edge y el batería Larry Mullen, para un concierto especial el sábado en la noche en Trafalgar Square (Londres).

Este recital formaba parte de las actividades relacionadas con la edición de este año de los MTV European Music Awards, que se entregaron el domingo en la capital británica y donde U2 recibieron el Global Icon Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical de más de 41 años.

Esta velada sirvió para presentar oficialmente en vivo por primera vez el nuevo single del grupo, Get out of your own way, adelanto del decimocuarto disco de U2, Songs of Experience, que llegará el próximo 1 de diciembre.

La actuación de U2 en Trafalgar incluyó Sunday bloody sunday, Pride, Get out of your own way, You're the best thing about me, Beautiful day, Elevation, Vertigo y One. El bis fue de nuevo Get out of you own way, para una filmación diferente. Puedes ver vídeos AQUÍ.

Comentarios