'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

U2 presentan por primera vez en directo su nuevo single 'Get out of your own way'


Después de que el cantante Bono y el bajista Adam Clayton pasaran el viernes por Madrid para recibir el Golden Music Award en los Premios de Los 40, la pareja se unió a sus otros dos compañeros, el guitarrista The Edge y el batería Larry Mullen, para un concierto especial el sábado en la noche en Trafalgar Square (Londres).

Este recital formaba parte de las actividades relacionadas con la edición de este año de los MTV European Music Awards, que se entregaron el domingo en la capital británica y donde U2 recibieron el Global Icon Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical de más de 41 años.

Esta velada sirvió para presentar oficialmente en vivo por primera vez el nuevo single del grupo, Get out of your own way, adelanto del decimocuarto disco de U2, Songs of Experience, que llegará el próximo 1 de diciembre.

La actuación de U2 en Trafalgar incluyó Sunday bloody sunday, Pride, Get out of your own way, You're the best thing about me, Beautiful day, Elevation, Vertigo y One. El bis fue de nuevo Get out of you own way, para una filmación diferente. Puedes ver vídeos AQUÍ.

Comentarios