Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

U2 presentan por primera vez en directo su nuevo single 'Get out of your own way'


Después de que el cantante Bono y el bajista Adam Clayton pasaran el viernes por Madrid para recibir el Golden Music Award en los Premios de Los 40, la pareja se unió a sus otros dos compañeros, el guitarrista The Edge y el batería Larry Mullen, para un concierto especial el sábado en la noche en Trafalgar Square (Londres).

Este recital formaba parte de las actividades relacionadas con la edición de este año de los MTV European Music Awards, que se entregaron el domingo en la capital británica y donde U2 recibieron el Global Icon Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical de más de 41 años.

Esta velada sirvió para presentar oficialmente en vivo por primera vez el nuevo single del grupo, Get out of your own way, adelanto del decimocuarto disco de U2, Songs of Experience, que llegará el próximo 1 de diciembre.

La actuación de U2 en Trafalgar incluyó Sunday bloody sunday, Pride, Get out of your own way, You're the best thing about me, Beautiful day, Elevation, Vertigo y One. El bis fue de nuevo Get out of you own way, para una filmación diferente. Puedes ver vídeos AQUÍ.

Comentarios