Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

Vintage Trouble volverán a España en enero para actuar en cuatro ciudades


La última gira de Vintage Trouble por España del pasado mes de junio dejó un sabor agridulce por la abrupta cancelación de los conciertos de Valencia y Barcelona por problemas de salud del guitarrista Nalle Colt, quien sufrió un ataque epiléptico y tuvo que ser hospitalizado.

Aquel mal trago está ya más que superado desde hace tiempo, con el grupo otra vez a pleno rendimiento, actualmente de gira por Norteamérica. Y en enero de 2018 les tendremos de vuelta en nuestro país para un total de cuatro conciertos, que incluyen revanchas con Valencia y Barcelona.

09.01 Sala Apolo - Barcelona - Festival Mil·lenni (entradas AQUÍ)
10.01 Moon Valencia (entradas AQUÍ)
12.01 Inn Club - A Coruña (entradas AQUÍ)
13.01 Escenario Santander (entradas AQUÍ)

Comentarios