Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Vintage Trouble volverán a España en enero para actuar en cuatro ciudades


La última gira de Vintage Trouble por España del pasado mes de junio dejó un sabor agridulce por la abrupta cancelación de los conciertos de Valencia y Barcelona por problemas de salud del guitarrista Nalle Colt, quien sufrió un ataque epiléptico y tuvo que ser hospitalizado.

Aquel mal trago está ya más que superado desde hace tiempo, con el grupo otra vez a pleno rendimiento, actualmente de gira por Norteamérica. Y en enero de 2018 les tendremos de vuelta en nuestro país para un total de cuatro conciertos, que incluyen revanchas con Valencia y Barcelona.

09.01 Sala Apolo - Barcelona - Festival Mil·lenni (entradas AQUÍ)
10.01 Moon Valencia (entradas AQUÍ)
12.01 Inn Club - A Coruña (entradas AQUÍ)
13.01 Escenario Santander (entradas AQUÍ)

Comentarios