Bruno Mars (2018) Wanda Metropolitano. Madrid

Bruno Mars monta su luminoso propio reino en Madrid

Tiene convencida Bruno Mars por lo menos a toda una generación. De largo. Los más jóvenes le ven como el ídolo indiscutible del pop del siglo XXI y tienen motivos para ello. Según vamos retrocediendo en la fecha de nacimiento y sumando años en el carnet de identidad surgen progresivamente más dudas y peros. No para una negación rotunda, pero sí para una contextualización necesaria de los acontecimientos.

Hay datos incontestables como las 55.000 entradas agotadas en el primer concierto en la corta vida del Wanda Metropolitano -que mucho tendrá que mejorar en cuestiones de acústica porque es poco menos que una caja de truenos-. También es incontestable el ímpetu jaranero de un público variopinto y de todas las edades que sabe perfectamente lo que tiene que poner de su parte para que la noche de viernes en la ciudad fluya adecuadamente. Ambiente festivo inmejorable, vaya.

Y llega Bruno Mars (Peter Gene Hernandez, Honolulú, Hawái, 1985) des…

Vintage Trouble volverán a España en enero para actuar en cuatro ciudades


La última gira de Vintage Trouble por España del pasado mes de junio dejó un sabor agridulce por la abrupta cancelación de los conciertos de Valencia y Barcelona por problemas de salud del guitarrista Nalle Colt, quien sufrió un ataque epiléptico y tuvo que ser hospitalizado.

Aquel mal trago está ya más que superado desde hace tiempo, con el grupo otra vez a pleno rendimiento, actualmente de gira por Norteamérica. Y en enero de 2018 les tendremos de vuelta en nuestro país para un total de cuatro conciertos, que incluyen revanchas con Valencia y Barcelona.

09.01 Sala Apolo - Barcelona - Festival Mil·lenni (entradas AQUÍ)
10.01 Moon Valencia (entradas AQUÍ)
12.01 Inn Club - A Coruña (entradas AQUÍ)
13.01 Escenario Santander (entradas AQUÍ)

Comentarios