Gira española de Mark Knopfler para la primavera de 2019

Mark Knopfler anuncia una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira Down The Road Wherever tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos.

En España tocará el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia, el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Las entradas para la gira de Mark Knopfler en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona. En Ticketmaster para Valencia, Córdoba y A Coruña. Y en Ticketea también para el concierto de A Coruña. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 euros (gastos de distribución no inclu…

Scorpions, último cabeza de cartel del Rock Fest Bcn 2018


Scorpions se unen al cartel de Rock Fest Barcelona 2018 como últimos cabezas de cartel en una edición absolutamente histórica en la que compartirán el liderazgo con ilustres como Kiss, Ozzy Osbourne, Judas Priest y la reunión de Helloween.
Scorpions actuarán el sábado 7 de julio, el mismo día que Kiss (ambas bandas estarán también en el Resurrection Fest gallego), y repasarán los éxitos de sus cincuenta años de carrera, con himnos como Blackout, Rock You Like a Hurricane, Still Loving You y muchos más.
Las entradas están disponibles a través de la web de RocknRock, la red Ticketmaster (Fnac,Carrefour,Halcón Viajes) y en formato coleccionista a todo color en la web de RocknRock. Los abonos cuestan 175 euros más gastos.

Comentarios