Metallica se reúnen con la Sinfónica de San Francisco por los 20 años de 'S&M'

Metallica celebrarán el 20 aniversario de su álbum S&M con una nueva actuación especial con The San Francisco Symphony Orchestra que recibirá el nombre de S&M2. La cita, el 6 de septiembre de este 2019.

Esta reunión servirá como parte de la gran apertura del Chase Centre, un pabellón en San Francisco que será también la casa de los Golden State Warriors de la NBA.

"Por favor, únete a nosotros por este show único mientras celebramos la apertura de lo que seguro será un punto de referencia en al Área de la Bahía", explica el grupo en un comunicado, que se muestra emocionado por volver a tocar con los talentosos músicos de la sinfónica.

Información detallada en metallica.com.

We’re honored to take part in the Grand Opening of the @ChaseCenter in San Fran as we celebrate the 20th Anniversary of S&M! Join us for S&M² alongside the @SFSymphony as we open the doors to SF's new arena.

Visit https://t.co/2j9SAspysI for more info: https://t.co/4ACUSchWanpic.twitter.com/…

Scorpions, último cabeza de cartel del Rock Fest Bcn 2018


Scorpions se unen al cartel de Rock Fest Barcelona 2018 como últimos cabezas de cartel en una edición absolutamente histórica en la que compartirán el liderazgo con ilustres como Kiss, Ozzy Osbourne, Judas Priest y la reunión de Helloween.
Scorpions actuarán el sábado 7 de julio, el mismo día que Kiss (ambas bandas estarán también en el Resurrection Fest gallego), y repasarán los éxitos de sus cincuenta años de carrera, con himnos como Blackout, Rock You Like a Hurricane, Still Loving You y muchos más.
Las entradas están disponibles a través de la web de RocknRock, la red Ticketmaster (Fnac,Carrefour,Halcón Viajes) y en formato coleccionista a todo color en la web de RocknRock. Los abonos cuestan 175 euros más gastos.

Comentarios